ALQUILER DE ILUMINACIÓN PARA EVENTOS

En Fluge contamos con una amplia gama de productos profesionales de iluminación para sus eventos cubriendo todo tipo de necesidades para todo tipo de producción audiovisual. Con un equipo en constante innovación y bajo supervisión técnica, que garantiza la confiabilidad y el máximo rendimiento de cada uno de ellos incluso en las situaciones de trabajo más duras.

La experiencia y profesionalismo del personal que forma parte de Fluge son determinantes para construir la excelencia en cada producción y la plena satisfacción de nuestros clientes. Nuestro personal técnico es altamente cualificado y está preparado y capacitado para realizar los montajes con la máxima calidad y en tiempo récord, siempre bajo las condiciones de seguridad más estrictas.

Fluge dispone de equipos especialmente preparados para afrontar las exigencias de las giras y espectáculos más complejos. Touring cases, motores de hasta 2 toneladas, móviles de última generación y alta potencia para exteriores, etc.

TRABAJEMOS JUNTOS

Fluge ha orientado su estrategia de crecimiento hacia la diversificación y especialización de las actividades dentro del sector, con el objetivo de desarrollar un servicio global de máxima calidad. VÍDEO. ILUMINACIÓN. SONIDO.

CONTACTA CON NOSOTROS