ALQUILER DE SONIDO PARA EVENTOS

Fluge Centroamérica siempre está a la vanguardia en equipamiento técnico, debido a que desde el nacimiento de nuestra compañía suministramos sonorización de actuaciones bajo nuestro logotipo.

Nuestros clientes y espectadores son nuestra parte primordial por lo tanto nos imponemos en la excelencia de estar en constante mejora en la preparación de nuestro equipo humano, como también en nuestro sistema de trabajo, que optimizan los tiempos de montaje y la protección de nuestros equipos en las duras condiciones de los eventos, ofreciendo más tiempo para las tareas de ajustes y seguridad en el funcionamiento de los sistemas.

Incorporación de nuevos sistemas de comunicación entre equipos, en los sistemas de distribución de señal, en los equipos de protección eléctrica, y sistemas Line Array, cumpliendo con todas las normativas vigentes de seguridad. El resultado es poder ofrecer a nuestro cliente todas las garantías de éxitos en producción.

TRABAJEMOS JUNTOS

Fluge ha orientado su estrategia de crecimiento hacia la diversificación y especialización de las actividades dentro del sector, con el objetivo de desarrollar un servicio global de máxima calidad. VÍDEO. ILUMINACIÓN. SONIDO.

CONTACTA CON NOSOTROS