ACERCA DE FLUGE CENTROAMÉRICA

Fluge Audiovisuales, desde su sede en Panamá, proporciona servicios audiovisuales de primer nivel en América Central. Fluge traslada sus más de dos décadas de experiencia en el sector audiovisual y amplía fronteras a una de las zonas de mayor crecimiento en América.

Durante los años de permanencia en Panamá, Fluge ha realizado los eventos y acontecimientos más destacados de la zona, y se ha reforzado su posición como uno de los principales proveedores de equipamiento audiovisual.

MÁS DE 25 AÑOS DE EXPERIENCIA

Con más de 25 años de trayectoria, Fluge es una de las principales corporaciones empresariales del sector audiovisual, líder en el territorio español, situada entre las 7 empresas del ramo más importantes de Europa y en plena expansión en Centroamérica y Asia. La compañía cuenta con el mejor equipamiento de última generación y en constante renovación.

Fluge nace en el año 1990 y pronto se establece como un referente en el sector y comienza una rápida expansión, manteniéndose siempre a la vanguardia tanto en los procedimientos de producción como en equipamiento técnico.

Poco después amplía sus servicios proporcionando también productos de iluminación y video para el espectáculo, ofreciendo un servicio global al cliente.

TRABAJEMOS JUNTOS

Fluge ha orientado su estrategia de crecimiento hacia la diversificación y especialización de las actividades dentro del sector, con el objetivo de desarrollar un servicio global de máxima calidad. VÍDEO. ILUMINACIÓN. SONIDO.

CONTACTA CON NOSOTROS