SET HÍBRIDO

Fluge Centroamérica ofrece una sala de teatro emblemática reconvertida en set de grabación, con un servicio de internet que cuenta con ancho de banda dedicado y exclusivo (Internet de alto rendimiento).

Contamos con un espacio de uso múltiple concebido para la realización de diferentes eventos: Seminarios Online, Jornadas Especiales, Congresos, Programas de Tv, Ensayos, Rodajes, Grabación de Series, Videoclips, Pruebas de Equipamientos Técnicos Profesionales, Webinar, Eventos Corporativos etc.

Gracias a todo nuestro material audiovisual disponible en estas instalaciones para customizar su evento.

SET HÍBRIDO

Contamos con 80 mts cuadrados de escenario, que se pueden extender a 100 mts cuadrados. Es un espacio ideal para colocar escenografías, pantallas y telones escénicos.

Este espacio puede combinar la tecnología con el ámbito virtual, realizando eventos híbridos, donde el ponente puede interactuar con las pantallas al igual que podemos incluir objetos novedosos y digitales como la realidad aumentada u otros conceptos creativos.

El escenario puede acomodar hasta 10 personas con el distanciamiento social necesario.
Frente al escenario contamos con 6 puestos de distanciamiento para sus invitados y una mesa de reunión para 6 personas para revisión de guión y producción.

Este espacio cuenta con un protocolo de seguridad e higiene para contrarrestar el Covid-19.

TRABAJEMOS JUNTOS

Fluge ha orientado su estrategia de crecimiento hacia la diversificación y especialización de las actividades dentro del sector, con el objetivo de desarrollar un servicio global de máxima calidad. VÍDEO. ILUMINACIÓN. SONIDO.

CONTACTA CON NOSOTROS