SET VIRTUAL

Fluge Centroamérica ofrece una sala de teatro emblemática reconvertida en set de grabación, con un servicio de internet que cuenta con ancho de banda dedicado y exclusivo (Internet de alto rendimiento).

Contamos con un espacio de uso múltiple concebido para la realización de diferentes eventos: Seminarios Online, Jornadas Especiales, Congresos, Programas de Tv, Ensayos, Rodajes, Grabación de Series, Videoclips, Pruebas de Equipamientos Técnicos Profesionales, Webinar, Eventos Corporativos etc.

Gracias a todo nuestro material audiovisual disponible en estas instalaciones para customizar su evento.

SET VIRTUAL

Sala de teatro con escenario de 36 mts cuadrados y ciclorama chroma key de 4 metros de alto, para realizar eventos con set vituales.

Este espacio es el más versátil para la realización de su evento, ya que se puede recrear cualquier fondo que desee de una manera fácil y práctica.

El escenario puede acomodar hasta 3 personas con el distanciamiento social necesario.

Frente al escenario contamos con 10 puestos de distanciamiento social para sus invitados.

Este espacio cuenta con un protocolo de seguridad e higiene para contrarrestar el Covid-19.

TRABAJEMOS JUNTOS

Fluge ha orientado su estrategia de crecimiento hacia la diversificación y especialización de las actividades dentro del sector, con el objetivo de desarrollar un servicio global de máxima calidad. VÍDEO. ILUMINACIÓN. SONIDO.

CONTACTA CON NOSOTROS