FORMACIÓN

El grupo Fluge Audiovisuales está comprometido con la formación de profesionales técnicos que aspiren a fortalecer la industria del espectáculo. Trade Formación, escuela técnica del grupo Fluge, es el resultado de este compromiso educativo.

David Hurtado CEO Fluge Panamá:

¨El mundo del espectáculo ofrece un entorno laboral vibrante y exigente, formado mayoritariamente por profesionales con un marcado carácter vocacional. Si a ti también te apasiona la industria técnica del espectáculo nuestras puertas permanecen abiertas para impulsar tu carrera. El proyecto educativo de Trade Formación con Fluge Panamá permite la mejora contínua, la captación de profesionales cualificados y mejorar nuestro servicio, apostando por la formación como elemento transformador.¨

Trade abrió sus puertas en Madrid, capital de España, en el año 2.013 con la misión de mostrar a jóvenes estudiantes y experimentados profesionales los flujos de trabajo óptimos de una producción audiovisual integral y cómo aplicar las últimas tecnologías en el ámbito del directo.

Los programas académicos acumulan toda la experiencia de Fluge –adquirida durante más de 25 años gestionando proyectos audiovisuales– y están constantemente adaptados a la vanguardia tecnológica. Los alumnos tienen a su disposición las instalaciones y el inagotable material audiovisual de Fluge para obtener la mejor formación.

La oferta académica de Trade abarca el conjunto global de las especialidades técnicas del espectáculo, trabajándolas en las áreas de sonido, vídeo, iluminación escénica, producción, diseño, estructuras y la seguridad.

ACCEDER A ESCUELA TRADE-LATAM

TRABAJEMOS JUNTOS

Fluge ha orientado su estrategia de crecimiento hacia la diversificación y especialización de las actividades dentro del sector, con el objetivo de desarrollar un servicio global de máxima calidad. VÍDEO. ILUMINACIÓN. SONIDO.

CONTACTA CON NOSOTROS